Este fin de semana los colombianos en el exterior fueron los encargados de mover las redes en sus respectivos equipos. Duván Zapata, Radamel Falcao García, Hugo Rodallega, Davinson Sánchez y Jorge Arias pusieron a celebrar a los hinchas.

Duván Zapata

Atalanta se enfrentó a el Spal en la fecha 23 de la Serie A, en este partido el ‘Toro’ volvió a envestir y convirtió el gol número 16 para su marca personal y se ubica en el segundo lugar de la tabla de goleadores del Calcio a solo dos de Cristiano Ronaldo.

Jorge Arias

El ex defensa del Deportivo Independiente Medellín, Jorge Arias, cabeceó en el minuto 80 para darle el triunfo al Olimpia frente a Sol de América, valido por la fecha 5 del Torneo paraguayo.

Davinson Sánchez

El defensor central de la Selección Colombia no solo rompió el empate ante Leicester, también su sequía de gol con el Tottenham. Un cabezazo de ‘palomita’ abrió el marcador de un partido que finalizó 3-1. Los Spurs se ubican en la casilla 3 de la Premier League.  

Hugo Rodallega

El delantero colombiano que milita en el futbol turco marcó en la derrota de su equipo Trabzonspor 3-1 frente a Galatasaray. Con este tanto, ‘Rodagol’, llegó a cien anotaciones en fútbol europeo.

Con esta marca se convirtió en el cuarto colombiano junto a Carlos Bacca, Falcao García Y Jackson Martínez, en marcar este número de goles en el viejo continente.

Falcao Garcia

El 10 de febrero, día de su cumpleaños, Falcao volvió a marcar con el Mónaco, esta vez su víctima fue Montpellier en la Ligue 1. El 9 de la selección celebró su cumpleaños con gol, pero su equipo no pudo celebrar la victoria, el encuentro terminó 2-2 y no se alejan del descenso.