Vibrante definición tuvo el fútbol mexicano este fin de semana. León y Tigres, con siete colombianos de por medio, disputaron los últimos 90 minutos del clausura mexicano. Duelo que arrancaba con ventaja para Tigres, al haber ganado la ida por 1×0.

En esta final de vuelta estuvieron como titulares los colombianos Andrés Mosquera Guardia, William Tesillo y Yairo Moreno, por parte del León, y Francisco Meza y Luis Quinones, para Tigres. En el banco del equipo Verde estuvo el hijo de Miguel Calero, Juan José Calero, y desde la tribuna tuvo que verlo el atancante colombiano del conjunto amarillo, Julián Quiñones, quien presenta una lesión en su rodilla derecha.

Publicidad

El partido fue muy aguerrido, ambos equipos generaban varias opciones de gol, pero los arqueros, en especial Nahuel Guzmán de Tigres, fueron los protagonistas de la noche. La confrontación terminó 0-0 y de esta manera el título se quedó en manos del equipo que tenía tres colombianos entre sus filas.

Tigres sumó su cuarto título liguero en los últimos cuatro años y así sumó la séptima estrella en su escudo, e igualó al León en el número de campeonatos obtenidos de la Liga MX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here