En la décima etapa del Tour de Francia, que se disputó entre Saint-Flour y Albi, de 218 kilómetros, en la que el líder Julian Alaphilippe conservó el primer lugar de la general. Por otro lado Egan Bernal quien ya tiene maillot blanco de mejor joven ocupo la tercera posición y Nairo Quintana es octavo.

Rigoberto Urán salió del Top 10 y ahora está en la casilla 13 a 3’18»

Publicidad

Nairo Quintana se mostró satisfecho de no haber perdido tiempo con los favoritos en la décima etapa del Tour de Francia, marcada por los abanicos, y lamentó que su compañero Mikel Landa sufriera una caída.

«Estoy contento, hemos ido corriendo con los compañeros, todos juntos. Mikel ha tenido un problema atrás, el equipo se ha quedado a por él. Hemos tratado de limitar las pérdidas que haya tenido él», señaló el ciclista del Movistar.

Quintana es octavo de la general a 2.04 del líder, el francés Julien Alaphilippe, y a 52 segundos del británico Geraint Thomas, defensor del título y segundo de la general.

Mañana será el primer descanso para los corredores en esta edición del Tour. El miércoles se retomará la competencia en la fracción 11 de 161 kilómetros entre Albi y Toulouse; este día tendrá dos ascensos de tercera y cuarta categoría en Cote de Tonnac y Cote de Castelnau-de-Montmiral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here