Al terminar la primera ronda de la fase de grupos de la Copa América y después de haber visto seis encuentros emocionantes y verdaderos golazos en cada uno de estos, desde @RadioMunera elegimos, los que para nosotros, son las cinco mejores anotaciones hasta el momento.

El número cinco es el gol con el que la Selección Colombia abrió el marcador frente a Argentina. James Rodríguez le puso un balón como con la mano a Roger Martínez, que de gran virtud individual y con un tiro potente desde el extremo del área, rompió el arco defendido por Franco Armani.

Publicidad

El número cuatro es la tercera anotación de Brasil frente a Bolivia gracias a Everton, extremo izquierdo de la selección ‘Carioca’.

Derlis González se subió a nuestro podio del tercer mejor gol de la Copa América. El volante que entró en el segundo tiempo, logró encajarla dentro del arco después de un zapatazo fuera del área.

La segunda posición es para Almoez Ali, quien con un balón curveado la puso en la ‘T’ y se convirtió en un balón imposible para el arquero Fernández.

El mejor gol, hasta el momento, fue del delantero uruguayo Edison Cavani, quien tras un tiro de equina y un doble cabezazo en el área, logró recibir el balón y lo mandó a guardar en la red con una media volea perfecta.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here