Independiente Medellín no podía darse el lujo regalar puntos en casa y menos contra un rival directo como lo es Once Caldas. Ayer, en el partido valido por la fecha 13 de la Liga Águila, el DIM lo volvió a hacer, no sostuvo el resultado a favor y el ‘Blanco Blanco’ terminó empatando, un resultado que poco le favoreció.

El Poderoso se adueñó de la casilla 13 con 15 puntos y la clasificación a los ocho dependería de números realmente ‘imposibles’ por la campaña y el rendimiento que ha demostrado hasta ahora en la temporada donde ha ganado tres encuentros, perdido cuatro y empatado seis. 

Publicidad

Son siete partidos que restan, de estos, tres en condición de local y cuatro de visitante. En el “fortín” Atanasio Girardot, el Rojo recibirá a Jaguares, Bucaramanga y Huila. Viajará a diferentes ciudades para enfrentar a Pasto, Alianza Petrolera, Tolima y Nacional.

Los dirigidos por Octavio Zambrano deben hacer como mínimo 16 puntos para clasificar con 31 puntos a los ocho, para alcanzar la tendencia, tienen que hacer una hazaña y conseguir estos resutlados:

  • Ganar cinco partidos, empatar uno y perder uno.
  • Ganar seis y perder uno.
  • Ganar todos.
  • No perder dos partidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here