La fecha 19 de la Liga Águila culminará este jueves con partidos importantes que moverían la tabla y darían chance a los que están por fuera de los ocho para acercarse o entrar a la clasificación.

El primer partido del día comenzó en Santa Marta a las 4:15 p.m., donde el Bucaramanga recibe al Unión Magdalena. Los dos clubes están por fuera de los ocho, el visitante con posibilidad matemática de clasificar y el local ya se encuentra oficialmente eliminado.

Publicidad

De ganar el Unión, quedaría con 27 puntos y se ubicaría en la novena posición a falta de un partido frente al Once Caldas, que está en la sexta casilla. Con este resultado, el DIM quedaría en la cuerda floja para clasificar.

De ganar el Bucaramanga, la tabla no se movería y las posibilidades de clasificar del ‘Poderoso’ seguirían abiertas.

Con un empate, el único que ascendería de posición sería el club samario que quedaría en la onceava posición por debajo del DIM.

El otro encuentro decisivo por entrar a los cuadrangulares es América vs Cúcuta. El equipo del valle se encuentra dentro de los ocho y espera ganar para sellar la clasificación. Los motilones están por fuera, pero con posibilidad de ingresar a la segunda fase del campeonato.

De llevarse los tres puntos, el América festejaría la clasificación y para la última fecha solo quedarían dos casillas libres que son buscadas por cinco equipos.

De ganar el Cúcuta, subiría a la casilla 9 y Medellín, Unión Magdalena y Patriotas seguirían con la ilusión de buscar el puesto dentro de los ocho.   

De empatar, Cúcuta se quedaría con la posición 11 y América quedaría en la sexta. Dejarían todo abierto para que el domingo se definan los primeros ocho equipos que disputarán los cuadrangulaes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here