Con la nueva App, los usuarios podrán encontrar información de rutas integradas y alimentadoras; verificar el saldo de su tarjeta Cívica, tener a su disposición un completo planificador de viaje. Y lo más novedoso de todo es que indicará por medio del color verde, amarillo y rojo el nivel de ocupación de los coches.

El objetivo principal de la aplicación es difundir todo lo relacionado con la operación del Sistema Metro, consolidar el modelo de relacionamiento positivo basado en la Cultura Metro e interactuar con los usuarios y pasajeros. Busca mejorar su experiencia de viaje, brindar  información oportuna y efectiva y crear una cultura del servicio basado en enfoques colaborativos.

Publicidad

Esta disponible para celulares con sistemas operativos Android (a partir de la versión 4.4 y superiores) e IOS (a partir de la versión 11 o superiores).

Desde su fecha de lanzamiento, el pasado 29 de junio, ya registra solo para Android más de 100.000 descargas. Se realizarán actualizaciones tanto el algoritmo para medir la ocupación de los vagones como otras funciones de la misma, con el fin de ir calibrando los datos el paso de los meses. 

¡Atención! Conéctate con la estación que nos sirve a todos: llega la nueva App del Metro de Medellín

A través de la App también podrás consultar:

  • Las noticias sobre la operación y el funcionamiento del sistema y todas las actividades de Cultura Metro.
  • Información detallada sobre las líneas del Sistema, estaciones, sus horarios, servicios y rutas integradas.  
  • Las tarifas del Sistema Metro.
  • El mapa esquemático de la red y el mapa detallado de la ciudad
  • Canales de Atención al Ciudadano.
  • Accesos para recargar tu tarjeta Cívica

Link de descarga para Iphone

Link de descarga para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here