Se jugaron los primeros dos partidos de los cuartos de final de la UEFA Champions League, tres de los cuatro ingleses clasificados jugaron hoy, teniendo el enfrentamiento entre dos de ellos, pues Tottenham recibió en su nuevo estadio al Manchester City de Pep Guardiola y sus estrellas mientras que Liverpool fue el anfitrión de Porto en Anfield.

Liverpool desde muy temprano se puso en ventaja y por intermedio de Keita y Firmino se puso en ventaja, aunque sus otras figuras, Salah y Mané también tuvieron opciones que no pudieron concretar. Tottenham por su parte tuvo más problemas para llegar al gol, incluso su arquero, Lloris, lo salvó atajándole un penal a Agüero al minuto 13 y no fue sino hasta el 78  cuando Heung Min Son en una jugada individual anotó el único gol del partido y con el que el equipo de Davinson Sánchez llegará en ventaja a Manchester. 

Publicidad

La revancha de estos encuentros será el próximo 17 de abril. Por otro lado el próximo miércoles 10 de abril se jugarán los partidos restantes de esta fase, Ajax recibirá a Juventus y Manchester United al Barcelona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here