Esta mañana se llevaron a cabo los sorteos de la Champions League y la UEFA Europa League. Como era de esperarse, quedaron partidazos que nos van a mantener pegados del televisor.

El más destacado en Champions a primera vista es el duelo entre Manchester United y Barcelona, los ingleses vienen en repuntada, mientras que el Barça sigue manteniendo su buen nivel. Habrá duelo inglés, Davinson Sánchez y el Tottenham enfrentarán al Manchester City, ambos con la ilusión de levantar su primer orejona.

Los jóvenes de Ajax tendrán que verse con la Juve, motivada por la gran remontada en octavos, mientras que el Porto se enfrentará al Liverpool, que sigue dando pelea tanto en Premier League como en competición europea, tratando de parar una sequía de varios años en las dos. 

Por otro lado, la Europa League ofrece el duelo español entre el Villarreal de Carlos Bacca y el Valencia, David Ospina enfrentará a su ex equipo, pues Napoli se enfrentará con Arsenal en el partido más sobresaliente de esta fase, los otros dos encuentros serán; Benfica ante Frankfurt y quizá el más desequilibrado, Chelsea contra Slavia Praga

Los juegos de ida serán en la semana del 8 de abril, los de vuelta en la del 15, donde nuevamente habrá sorteo para conocer las llaves de la Semifinal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here