Con gol de Antonio Bareiro, Libertad sorprendió a Gremio de Porto Alegre en su estadio.  El conjunto paraguayo venció por la mínima al favorito del Grupo H y asumió el liderato de este. Dos victorias en los dos juegos disputados tienen al equipo de Alex Mejía y Macnelly Torres con la ilusión latente de avanzar a la siguiente fase.

Hace una semana, luego de ganar 4-1 en la primera fecha del certamen continental, Libertad decidió no continuar bajo las órdenes de Leonel Álvarez y comenzar una nueva idea de juego con el argentino Pedro Sarabia. Pocos imaginaban que la victoria en el Arena do Gremio se pudiera dar, pues al frente tenían a un rival con un proceso consolidado, pero los guaranís plantearon y ejecutaron un partido implacable.

Publicidad

Alex Mejía se le vio como en sus mejores momentos en Atlético Nacional y tras una recuperación suya se produjo el contragolpe que desencadenó en el gol de la victoria. Por su parte, Macnelly Torres tuvo que ver desde el banco cómo el equipo aguantaba el marcador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here