Este miércoles, cuando Independiente Medellín enfrente a Millonarios por la Copa Águila, comenzará una seguidilla de partidos importantes. Durante todo un mes el equipo de Alexis Mendoza se enfrentará con los equipos que se denominan «grandes» en el fútbol colombiano.

El cuerpo técnico es consciente de esto y por eso ante Millonarios haría cambios en la nómina inicialista con el fin de no correr el riego de aumentar el número de jugadores lesionados, pues el inicio de este semestre ha sido de mucho trabajo para el departamento médico.

Publicidad

Leny Maturana, uno de los asitentes de Alexis Mendoza, fue claro en decir que una de las consignas del equipo es estar en torneo internacional para el próximo año y la Copa Águila se considera como una vía accesible para lograr este objetivo, pero aseguró que por protección no se iba a colocar el mismo 11 incialista que se vio en las cuatro fechas de la Liga.

A su vez, Maturana pidió tranquilidad con la idea de juego de Alexis Mendoza: «el grupo va a estar cada vez mejor. Sabemos que es un proceso que toma tiempo. El espectador, la prensa, la dirigencia y todos debemos tener una paciencia enorme para ir esperando estos cambios e ir viendo los resultados. Instantáneos no se van a ver».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here