La Secretaría de Seguridad y Convivencia de Medellín confirmó que en los próximos días  se instalarán más de 300 dispositivos en las vías de la ciudad con el fin de monitorear la seguridad, la movilidad y la atención de emergencias del 123.

En 90 lugares serán instaladas varias cámaras para poder tener la visual completa sobre las vías y así poder prestar la vigilancia adecuada.  Andrés Felipe Tobón Villada, secretario de Seguridad de Medellín, informó que estos nuevos dispositivos entran a reforzar todo el equipamiento de cámaras que ya existe en el sistema de atención a emergencia 123 y que contribuyen al mantenimiento del orden público y la convivencia en las calles de la capital antioqueña.

Publicidad

Estos nuevos dispositivos no tienen nada que ver con las cámaras de fotodetección, es decir no están programadas para sancionar a los conductores que no tienen sus documentos al día como lo son revisión técnico mecánica vigente, la renovación del Soat o exceden los límites de velocidad permitidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here