Todo debido a la convocatoria para Copa América, pues Millonarios, Cali y Tolima tendrán que buscar algún plan B para el arco.

En el caso de Colombia, Camilo Vargas y Álvaro Montero integran la lista de 23 como segundo y tercer arquero, respectivamente, después de David Ospina.

Publicidad

Camilo Vargas viene siendo figura del conjunto azucarero, que aunque perdió en Uruguay contra Peñarol, pudo haberse llevado un costal más grande. Lo mismo con Álvaro Montero, que en cada partido es nominado entre los más destacados.

Según la petición de Carlos Queiroz y su cuerpo técnico, los 23 convocados deben estar en Bogotá este sábado a más tardar.

El otro perjudicado de esta convocatoria sería Millonarios, ya que Wuilker Fariñez es titular de Venezuela y tendrá compromisos con la vinotinto a partir del sábado 1 de junio, contra Ecuador; miércoles 5 de junio, contra México, y domingo 9 de junio contra Estados Unidos.

Los tres casos, a no ser de que reciban un permiso especial y de última hora, se perderían los últimos dos partidos de los cuadrangulares y, por supuesto, la gran final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here