El primer semestre del Deportivo Independiente Medellín no solo deberá quedar en el olvido, también debe ser una enseñanza para algunos jugadores que, por su mal rendimiento, no permitieron que se viera un equipo con buen fútbol, dinámico y organizado dentro del campo.

 Los futbolistas saben, aceptan y entienden que la eliminación del ‘Rojo’ es por malos rendimientos individuales que, sin duda, terminaron afectando al conjunto. Larry Angulo, en el 2018, había impresionado a la hinchada por su estilo de juego, sus goles y por la forma de moverse dentro de la cancha, era uno de los mejores jugadores del club.

Publicidad

En la Liga Águila 2019 – I se vio un Larry Angulo totalmente distinto al del año anterior y se convirtió en uno de los más criticados dentro del plantel. El volante de primera línea, en sus redes sociales fue franco y mandó un mensaje diciendo que “no fue mi mejor semestre, lo acepto, no estuve a altura en muchos partidos, es verdad… Pero también demostré que estoy a la altura para defender este escudo, estos colores sagrados, con trabajo, con profesionalismo y mucha pasión volveremos a la cima”.

1 Comentario

  1. Si en Colombia no se puede contratar x. Caros miremos para Uruguay. Brasil o Argentina x que otros equipos van y traen jugadores y salen buenos entonces x que nosotros no o es que faltan beedores como. Hace el Tolima. ..a. Ojo señores directivos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here