Atlético Nacional comenzó este lunes la preparación para afrontar uno de los meses con más flujo de partidos que va a tener durante este semestre. En las próximas tres semanas el equipo tendría competencia domingo, miércoles, domingo.

Afortundamente para el entrenador Juan Carlos Osorio va a poder contar con dos hombres de experiencia que estuvieron ausentes en los últimos compromisos: Baldomero Perlaza superó una lesión en el isquiotibial derecho y Alexis Henríquez se reintegró a las prácticas luego de una lesión en los aductores y un problema familiar. Ambos ya se encuentran a disposición para enfrentar el duelo de vuelta ante Santa Fe.

Publicidad

Un caso especial es Andrés Reyes, quien en el duelo ante Atlético Huila sufrió una fractura en los huesos del carpo de su mano izquierda, pero el defensor no tendría problema en competir, eso sí, debe usar una férula de protección.

Mientras que los casos de Hayen Palacios y Cristian Moya son de más precaución y paciencia: Palacios presenta una tendinopatía rotuliana y Moya una molestia muscular. Ambos jugadores hacen la parte del calentamiento a la par del grupo, pero luego hacen trabajos diferenciados con el readaptador de campo.

Carlos Tabares, preparador físico del equipo, nos explica las situaciones al detalles y la planificación de Atlético Nacional para afrontar el mes de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here