Desde que finalizó el primer semestre de la Liga Águila, Independiente Medellín ha estado en incertidumbre con la situació de Didier Moreno. El jugador se encontraba a préstamo en Deportivo La Coruña y su deseo era permanecer en la institución española.

Sin embargo, el equipo de la segunda división de España decidió no ejercer la opción de compra y Didier Moreno tuvo que regresar a tierra antioqueña y presentarse a los trabajos de Alexis Mendoza.

Publicidad

El hincha ha estado ilusionado con volver a ver a Didier dentro del terreno de juego con la camiseta ‘Poderosa’, pero el deseo del jugador es desplegar su fútbol en el exterior y los directivos de la institución también tienen planteado recibir dinero en este mercado de fichajes por la venta de los derechos económicos del futbolista.

Si bien la dirigencia tiene esta premisa, a las oficinas de Independiente Medellín no ha llegado una oferta que satisfaga sus deseos y por lo tanto se decidió inscribir a Didier Moreno ante Dimayor. Esto quiere decir que por el momento el jugador será tenido en cuenta para afrontar el segundo semestre, pero de aparecer una propuesta del fútbol exterior podría dejar los plantel de Alexis Mendoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here