Fiorentina recién confirmó a un veterano top; Inter busca cerrar un negocio con uno de los nombres más polémicos en la Premiere, y a Juventus pareciera nunca acabársele el presupuesto, siendo capaz de pelear con cualquiera en el mercado.

Frank Ribery, con 36 años, se vestirá de púrpura en esta temporada, sorprendiendo en el mercado italiano. Será su primera vez en Italia, donde firmó por dos años después de haber jugado 11 temporadas con el Bayern.

Publicidad

Inter quiere llegar a un acuerdo con Alexis Sánchez. El chileno entrena con la reserva del United y desde hace mucho no ha tenido regularidad, por lo que se podría lograr un arreglo.

Los inconvenientes para concretar el traspaso rondan por la incertidumbre de Mauro Icardi, indeciso con respecto a su partida, y las otras opciones que podría tener Sánchez, quien definitivamente no será tenido en cuenta por Solskjaer.

Finalmente, la Juve entró en la adinerada y entretenida disputa por Neymar. Como de costumbre en los pasados rumores, su moneda de cambio será Paulo Dybala más 100 millones de euros.

La Vecchia Signora ya demostró con De Ligt que puede sobreponerse ante cualquiera cuando disputa un jugador, y no sería Neymar – Messi; Neymar Hazard, sino Neymar – Cristiano, un lujo para los habitantes de Turín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here