En cuestión de horas la novela de Patricio Cucchi y Atlético Nacional parece que llegará a su final. Luego de que Gimnasia y Esgrima de Mendoza pusiera algunas trabas para que no se diera el negocio, al final le tocó dar vía libre a su atacante para que pudiera salir de la institución.

Ya con los problemas solucionados con el club argentino, Cucchi arregló maletas y emprendió vuelo hacia territorio colombiano. Con una imagen subida a sus redes sociales, el delantero argentino hizo saber que en las próximas horas llegará a Bogotá, de ahí viajará a la capital antioqueña para finiquitar su llegada a la institución Verdolaga.

Publicidad

De esta manera se oficializaría la quinta incorpación de Atlético Nacional para la Liga Águila-2 del 2019: Neyder Moreno, Alberto ‘Tino’ Costa y Jarlan Barrera son los tres jugadores que ya entrenan bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio, mientras que Daniel Muñoz está a la espera de los resultados médicos para ser la cuarta confirmación del equipo Verde.

Nacional eliminado de la copa Mitad del Mundo

Nacional quedó eliminado por la vía del penal en la fase de cuartos de final de la Copa Mitad del mundo organizada...

Los intensos 20 días que tendrá Atlético Nacional

Desde este miércoles Atlético Nacional enfrentará una seguidilla de partidos importantes, donde se medirá ante tres de sus máximo rivales por la...

La salida de Juan Carlos Osorio podría darse bajo estas dos circunstancias

Ante las constantes especulaciones de que Juan Carlos Osorio podría salir de Nacional, en su momento la Selección de Ecuador y luego...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here