La Liga Águila 2 del 2019 ya corre por más de la mitad de sus jornadas disputadas y ocho equipos ya han comunicado que no van más con el entrenador que empezaron los trabajos de pretemporada.

Independiente Santa Fe: fue el primero en tomar la decisión. Tras jugarse cuatro fechas, no haber ganado un solo partido y no convertir un gol, la directiva dijo «Patricio Camps no va más»

Publicidad

Cúcuta Deportivo: le siguió los pasos al conjunto bogotano. Una fecha más tarde el equipo ‘Motilón’ decidió no contar con los servicios de Pablo Garabello. Cúcuta sumaba dos victorias, dos derrotas y un empate.

Resultado de imagen para pablo garabello cucuta

Atlético Huila: en esa misma fecha las directivas ‘Opitas’ le comunicaron al ‘Chonto’ Herrera que lo mejor era cada quien por su camino.

Resultado de imagen para chonto herrera tecnico

Jaguares: en la séptima fecha fue el propio Óscar Upegui quien decidió no seguir en la dirección técnica del equipo monteriano. Jaguares acumulaba tres derrotas, cuatro empates y una victoria.

Resultado de imagen para oscar upegui

La Equidad: tras quedarse afuera de la Copa Sudamericana y estar en los últimos puestos luego de ocho partidos, Humberto Sierra optó por no continuar en el banco bogotano.

Resultado de imagen para humberto sierra

Independiente Medellín: un buen comienzo no fue suficiente para que Alexis Mendoza se mantuviera al frente del ‘Poderoso’. Cuatro fechas con derrotas consecutivas fueron el puntapié para que el técnico tomara la decisión de irse.

Bucaramanga: Hernán Torres no pudo tener regularidad en el ‘Leopardo’. En la fecha 10 las directivas tomaron la decisión de decirle adiós a un técnico que llegó a cuatro derrotas, cuatro empates y dos victorias.

Fuerte sancion a Hernan Torres por pegarle a un arbitro

Deportivo Pasto: la fecha once cobró la octava cabeza. Alexis García decidió dar un paso al costado luego de tres victorias, tres derrotas y cinco empates.

Resultado de imagen para alexis garcia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here