En el entorno de la Juventus solo hay un objetivo claro: ganar la Champions League. Alzar el trofeo del campenato local se volvió una costumbre, pero ser el mejor equipo del continente ha sido algo que se ha hecho esquivo en las últimas temporadas.

Es por esto que los dirigentes italianos en cada mercado de fichajes intentan hacer una contración estelar que le permita acercarse a este sueño. La llegada de Crisitiano Ronaldo en la temporada pasada creó una latente ilusión que la Champions estaba al caer, pero esta se desvaneció en cuartos de final ante el buen juego del Ajax.

Publicidad

Esa eliminación llevó a reepalntearse un nuevo equipo para la temporada 2019/2020 y precisamente recurrieron a los servicios del jugador que los eliminó en cuartos de final:

Aún así, los directivos de la ‘Vecchia Signora’ quieren añadir una pieza más y conformar un verdadero «dream team». Según la prensa italiana, en las proxímas horas llegaría a las oficinas de la Juventus Neymar Santos Sr, el papá de la joya brasilera, para negociar la llegada de su hijo.

La ‘Juve’ tendría todas las intenciones de contar con Neymar y estaría dispuesto a dar Paulo Dyabala al PSG como modo de pago, con tal de que el brasilero vista los colores negro y blanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here