La carrera de Gianluigi Buffon tendrá una aventura más. El arquero de 41 años de edad volverá a la Juventus en búsqueda de la tan anhelada Champions League y así cerrrar con broche de oro su gran trayectoria bajo los tres palos.

Gigi había salido de la Vecchi Signora en la temporada 2017/2018 con el fin de obtener nuevos retos en su carrera y fue a París Saint Germain a tratar de conseguir la primera Champions para él y para el equipo francés, pero el objetivo se vio frustrado cuando el Manchester United le remontó la serie en octavos de final.

Publicidad

En el París pudo salir campeón de la Ligue 1, pero tras cumplir el año de contrato el arquero decidió ponerle punto final a su estadía en Francia y buscar un nuevo destino. Parma y Barcelona estuvieron dentro de sus opciones, sin embargo, Buffon se vio tentado a estar un año más en el equipo de sus amores y así cerrar definitivamente su carrera deportiva.

«Regreso porque la invitación de una Señora no puede ser rechazada. ¡Vuelvo porque esta es mi casa«: publicó el arquero italiano en sus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here