Si bien Atlético Nacional es líder del campeonato y ya tiene un puesto seguro en los cuadrangulares, al equipo le quedó una deuda pendiente que deberá saldar en las fases finales del torneo.

De los duelos ante los equipos tradicionales del fútbol colombiano, también llamados grandes, Atlético Nacional solo pudo derrotar a Independiente Medellín y a Independiente Santa Fe (Copa Águila), con los otro cuatro clubes no pudo sumar de a tres.

Publicidad

Ante Deportivo Cali y Millonarios logró sumar un punto (0-0 y 1-1, respectivamente), y ante América de Cali y Junior de Barranquilla (2-1 y 0-1) se quedó con las mano vacías. En estos dos últimos partidos fue donde el equipo mostró mayores debilidades ofensivas, pues fue poco lo que pudo inquietar a los arqueros rivales.

De esos equipos grandes nombrados, precisamente contra los que perdió el Verdolaga son los que tienen un puesto seguro en los cuadrangulares. Los otros aún no tienen su cupo asegurado, pero llegarán hasta la última jornada con posibilidades de entrar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here