Esta noche regresa la competencia oficial de clubes suramericanos a nivel internacional. Los octavos de final de la Copa Sudamericana comenzarán con el duelo de Royal Pari Vs. La Equidad, los únicos representantes que quedan de Bolivia y Colombia.

A las 7:30 p.m., en el estadio Ramón Tahuichi de la región de Santa Cruz, Bolivia, La Equidad buscará dar el primer paso para obtener un cupo dentro los mejores ocho de la Copa Sudamericana.

Resultado de imagen para estadio ramon tahuichi
Publicidad

Es la segunda vez que los bogotanos están en la fase de octavos de final de este certamen, siendo esta instancia lo más lejos que han podido llegar en un torneo internacional. La anterior vez que disputó un encuentro de este talante fue en el 2013 cuando se vio contra Vélez Sarfield.

Ahora el equipo colombiano, dirigido por Humberto Sierra, buscará superar su propia historia. Si bien no tuvo mayores novedades en este mercado de fichajes, logró mantener la base del sistema: salieron Hansel Zapata y Carlos Ibargüen, y sólo hizo la contratación de Pablo Sabbag.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here