Otro Santa Fe jugó hoy en el Campín. Al parecer la mano de Harold Rivera ya se ve en el conjunto cardenal que terminó sometiendo a los verdes, haciendo figura a Aldaír Quintana y ganando el partido 2 – 0, sin ser suficiente para darle vuelta al 3 – 0 que se había conseguido en el Atanasio.

La poca propuesta del conjunto verde le jugó una mala pasada en la capital, donde terminó resistiendo el marcador para poder clasificarse. 

Publicidad

En el primer tiempo tuvo más opciones de gol el equipo cardenal pero no pudo concretar ninguna. Sin embargo, en la segunda parte llegaron los goles. 

Jhon Velásquez al 68′ y Guillermo Murillo al 90′ pusieron un panorama oscuro para el club paisa y a su vez le brindaron una energía diferente al Campín, que no celebraba un gol desde el 1 de mayo.

Al último minuto (94′) Jefferson Duque no pudo llegar a lo que habría sido el empate y la decisión por puntos penales, dándole a Nacional el paso a cuartos de final donde se encontrará con Deportes Tolima, un viejo conocido.

1 Comentario

  1. QUE RECOCHA TAN INMUNDA QUE IMPOTENCIA Y RABIA VER EL BAILE QUE LE DIO ESE HP EQUIPO QUE APENAS RESPIRA » A NACIONAL NO LE VEO NADA CASI QUE NO LE GANA AL HUILITA Y QUE DECIR BUCARAMANGA EQUIDAD, JAGUARES MEJOR DICHO PARA QUE SIGO OPIN…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here