A un día de cerrarse las incripciones en el División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, Junior de Barranquilla presentó lo que sería su última incorporación para afrontar el segundo semestre del 2019.

Se trata del venezolano Yohandry Orozco, «el volante de 28 años es la nueva contratación del equipo para el segundo semestre del 2019. Su recorrido ha estado lleno de goles y éxitos en el fútbol local e internacional», informó Junior en un comunicado.

Publicidad

Orozco llega a Junior procedente del Puebla mexicano y se suma a la plantilla que espera conquistar el tricampeonato de la mano del colombo-uruguayo Julio Comesaña.

En su primera experiencia en Colombia defendió los colores del Deportes Tolima, equipo en el cual disputó 42 partidos por Liga Águila en 2018. 

«Muchas gracias por la oportunidad que me han dado, he llegado a un club grande de Colombia. Vengo a aportar mi granito de arena. Estamos para grandes cosas. Este es un sueño realizado. Hay que triunfar acá también, vengo con las ganas de quedar campeón y de demostrar que voy a sudar la camiseta del tiburón«, manifestó Orozco en una rueda de prensa.

Además de Orozco en Junior están los también venezolanos Edder Farías y Luis «Cariaco» González.

EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here