Fueron 90 minutos dignos de una final de Fútbol Profesional Colombiano. Deportivo Pasto y Junior de barranquilla cumplieron la cita, que por motivos mayores, tuvo que ser en el estadio El Campín de Bogotá.

Y es que la ventaja de un gol que tenía el Junior a su favor le dio un comienzo de ida y vuelta al encuentro, donde los nariñenses y barranquilleros intensificaron el poder ofensivo para buscar abrir el marcador.

Publicidad

Pero más allá de la intensión de los dos equipos por abrir espacios para encontrar el gol, el primer tiempo quedó en tablas y las emociones se postergaron para la parte complementaria.

Al minuto 81, tras un error en la salida del defensa central Gabriel Fuentes, Ray Vanegas aprovechó y la mandó a guardar en la red, dándole la ventaja a Deportivo Pasto en el partido y emparejando la serie.

Todo se definió desde los once pasos. Los nervios se reflejaba en cada jugador que se paraba en la mancha blanca de la mitad del área y después de 10 penaltis (5-4), quien se coronó campeón de la Liga Águila fue Junior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here