Ronaldo Lucena ya recuperado de su lesión de rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, la que lo marginó 8 meses de las canchas, ya regresó a territorio venezolano para completar lo que falta de su préstamo por un año sin opción hasta el mes de junio.

El volante hizo toda su recuperación en Medellín entre clínicas y la sede deportiva de Guarne de Atlético Nacional, al lado de Hadier Borja, quien sufrió una lesión similar y continua su recuperación.

Lucena llegó a Nacional en el segundo semestre del 2017, cuando el técnico era Juan Manuel Lillo, y no ha podido desplegar su fútbol por pocas oprtunidades y lesiones que han aparecido para su infortunio.

El venezolano ya se encuentra en las filas del Deportivo Táchira donde terminará de cumplir su préstamo, por lo que a mitad de año el técnico de Nacional debe decidir si lo tendrá en cuenta para el segundo semestre o darle minutos en otro equipo.

1 Comentario

  1. A luzena el verde lo requiere puede ser el jugador que le proporcione el enganche con los delanteros pues ni cepelini ni el indio han mostrado lo esperado en dicha función. El uruguayo es más mediapunta que volante 10

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here