Juan Manuel Cuesta debutó con 17 años en la Liga Águila – I frente a Santa Fe y las sorpresas salieron al aire no por su temprana edad para jugar con el equipo de mayores sino por su destacado rendimiento dentro del compromiso.

 Para esta temporada, Alexis Mendoza dio el visto bueno para que ‘Eto’o’, como le dicen por sus habilidades, haga parte del plantel profesional y con respecto a la oportunidad, el joven jugador dijo que “la confianza que me brinda el profe ha sido muy buena y espero no defraudarlo”.

Publicidad

Y el jugador puede tener cabida y, además, oportunidad de contar con minutos ya que, dentro de la nómina hay pocos jugadores que se desenvuelven como extremos, posición donde Juan Manuel Cuesta se siente cómodo desempeñándose por las dos bandas y aseguró que sus virtudes son “duelo contra uno, el driblin, la pegada, encarar, me gusta llegar a gol y asociarme en el campo de juego”.

Por otro lado, el extremo se refirió a la próxima temporada que está a pocos días de comenzar y dijo que “quiero hacer un excelente semestre, apoyar al equipo, darle lo que ellos realmente me piden y coger experiencia”.   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here