La incertidumbre envolvió el entorno de Atlético Nacional cuando en rueda de prensa el técnico Paulo Autuori dio a entender que no iba más. No respondió preguntas, simplemente salió a afirmar que dejaba el cargo a disposición de las directivas verdolagas.

El lunes se hizo un día largo tanto para los hinchas y los dirigentes de Nacional. Todos estaban a la espera de lo que podría suceder: los aficionados revisaban constantemente las redes sociales del club, mientras los directivos intentaban convencerse de que lo mejor era continuar con el proceso.

Publicidad

«Volver a validar la premisas por las que se contrataron a este cuerpo técnico» fueron las palabras de Juan David Pérez de lo que sucedió en el transcurso del lunes. Según el Presidente este es un proceso en el que confían y por eso decidieron darle el respaldo para que siguiera en pie.

Es por esto que desde ya identificaron las posiciones que deben reforzar para la próxima temporada y que Autuori tenga una nómina amplia con que afrontar los tres torneos.

1 Comentario

  1. No con la nueva temporada del Dr técnico nos va hacer quedar mal como la primera temporada vamos a hacer el asme reír de otros equipos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here