Ninguno de los visitantes pudo dar la sorpresa en esta primera fecha de octavos de final, donde únicamente se habían enfrentado Atlético Nacional e Independiente Santa Fe que terminó 3 – 0 a favor de los verdes. 

El primer compromiso lo protagonizaron Águilas de Rionegro y Deportivo Pereira donde el resultado final fue 1 – 1. Acevedo adelantó al equipo del eje cafetero al 32’ pero el equipo del Oriente antioqueño, que no se recompone, pudo empatarlo en la etapa complementaria (75’) por medio de Andrés Rentería. 

Publicidad

Once Caldas encontró la victoria al final del compromiso frente a América, que ha mostrado ser uno de los favoritos para este semestre. Kevin Londoño (18’) y Mender García (88’) marcaron para el local mientras que Vergara (19’) lo hizo para el visitante en el 2 – 1 final. 

Uno de los compromisos más llamativos de la jornada fue Equidad vs Pasto por la vuelta de Alexis García a Techo. Fue un encuentro muy reñido aunque finalmente el grupo de Humberto Sierra hizo respetar su casa y se impuso 3 – 2 ante el conjunto de Nariño que todavía no gana en lo que va de temporada. 

Finalmente, Deportivo Cali sacó una corta diferencia contra el nuevo Real San Andrés, que ahora podrá ir a remontar el 1 – 0 en la Isla. Mercado anotó el gol del compromiso al minuto 2. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here