No todo es Champions, y para la muestra lo qué nos dejó hoy la Europa League; remontandas, goleadas y sorpresas. Dos colombianos siguen en carrera en la competición.

La goleada de la fecha la protagonizó el Chelsea, que le metió 5 al Dynamo Kiev en Ucrania, con triplete de Giroud. Napoli, de David Ospina, perdió 3-1 ante Red Bull Salzburgo, sin embargo el marcador en la ida le alcanzó para clasificar, por otra parte, Arsenal sacó la casta de local y ganó 3-0 en Londres, para remontar el 3-1 que habían sufrido en Francia.

Publicidad

El partidazo de la fecha fue entre Slavia Praga y Sevilla, que habían empatado 2-2 en la ida e igualmente en los 90 minutos de la vuelta, sin embargo en el alargue se vivió una auténtica batalla, que terminó ganando Slavia Praga al minuto 119 y que finalmente acabó 4-3. Otra remontada en tiempo extra la logró Benfica, que había perdido en la ida, en el tiempo regular ganó 1-0, en los 30 minutos de alargue  metió otros dos goles para sentenciar la serie.

El duelo colombiano lo ganó Bacca, su Villarreal, con un gol suyo, le ganó 2-1 al Zenit de Wilmar Barrios. La sorpresa del día fue la eliminación del Inter de Milán a manos de Eintracht Frankfurt, que le ganó 1-0 en Italia.

Los cruces de cuartos de final se conocerán en viernes 15 de marzo, al igual que los de Champions League, cuando se realice el sorteo, que será a las 6am hora colombiana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here