Jackson Martínez ha salido de la oscuridad que apagó su fútbol durante más de un año y medio. La lesión de su tobillo le dio más dolores que goles, pero en la actualidad, el delantero colombiano ha recuperado su nivel gracias al Portimonense de Portugal, que le permitió tener continuidad durante una temporada.

El futuro de ‘Cha cha chá’ es incierto, pues el Guangzhou Evergrande, club que es dueño de sus derechos deportivos, no tiene intensiones de contar con sus goles para la próxima temporada. A pesar de ser dudoso su paradero, hay algunos equipos que se han interesado por él.

Publicidad

 Theodoro Fonseca, máximo accionista del Portimonense, aseguró para ‘Goal’ que buscan extender el préstamo de Jackson Martínez o negociarán con el club asiático para comprar el pase del delantero. “Quiero que Jackson se quede con nosotros dos o tres años más. Después de dejar de jugar, espero que sea un embajador de Portimonense por el mundo», aseguró Fonseca.

En Sur América también quieren al delantero. Santos de Brasil y Olimpia de Paraguay han seguido de cerca el presente del atacante y se han acercado para iniciar conversaciones.  

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here