El equipo Nantes de Francia le pidió el dinero del traspaso al Cardiff de Inglaterra por Emiliano Sala.

Emiliano Sala había sido vendido al fútbol británico por un monto de 17 millones de euros. En su viaje de Francia a Inglaterra, la avioneta donde viajaba desapareció y se estrelló en el canal de la mancha dejando incertidumbre en todo el mundo y especialmente en el traspaso del jugador argentino.

Sala jugó durante tres temporadas en el Nantes (2015-2018), gracias a su desempeño fue adquirido por el Cardiff para jugar allí en el 2019. La desaparición del delantero retrasó el pago por el traspaso del jugador, pues Mehmet Dalman, presidente del club inglés afirmó que el dinero se desembolsara cuando sea “el momento adecuado”.

Después de que las autoridades hallaran los restos del avión a 67 metros de profundidad, el club Nantes reclamó al Cardiff el pago por el delantero argentino a lo que el club respondió “”Es lo único que puedo decir porque es un tema delicado (…) y para ser honesto no quiero decir nada más ahora mismo. Lo primero es que el cuerpo aún no ha sido recuperado. Debemos mostrar respeto a la familia. Pagaremos cuando sea el momento adecuado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here