Este fin de semana en la Superliga argentina se enfrentaron Boca Juniors y el San Lorenzo de Almagro, encuentro que resultó 3-0 a favor del cuadro Xeneize, con gol de colombiano Sebastián Villa.  El equipo de Jorge Almirón, de esta manera, llegó a su partido 14 sin conocer la victoria y permanece en la última posición.

El partido se desarrolló, como buen clásico sudamericano, entre varias discusiones de jugadores y numerosos fallos arbitrales: Sebastián Villa tuvo un encontrón con Víctor Salazar (ya tenía amarilla)  y únicamente fue amonestado el antioqueño; Fernando Monetti pegó una patada sin balón, lo expulsaron, pero pitaron falta contra él, y cuando ya el partido estaba definido Julio Buffarini tiró un rabona que provocó la furia de sus rivales y lo fueron a increpar: amarilla para el jugador de Boca.

Publicidad

El jugador, luego de terminar el compromiso, salió a pedir disculpas tanto a los futbolistas como a los hinchas de San Lorenzo. «Creo que estuvo de más la rabona. Creo que estuve mal. Ya está, de los errores uno tiene que aprender»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here