Independiente Medellín y Millonarios protagonizaron un verdadero partidazo en el Atanasio Girardot, en el que el Rojo se quedó injustamente con las manos vacías.

El cuadro capitalino fue el primero en ponerse arriba en el marcador, cuando Juan David Pérez anotó a los 20 del primer tiempo, pero de ahí en adelante no generó mayores oportunidades de peligro en el arco de David González.

Publicidad

El Poderoso, por su parte, buscó de todas la maneras llegar al empate y sólo fue hasta el minuto 79 que lo pudo lograr, cuando Germán Cano, tras una asistencia fenomenal de Andrés Ricaurte, mandó a guardar el balón.

Tras haber conseguido el empate, Medellín siguió insistiendo por obtener los tres puntos: Cadavid tuvo una en el palo y Herazo la tuvo frente a Faríñez pero no logró conectarla, sin embargo, en una de esas opciones de contra-ataque Millonarios se llevó los tres puntos del Atanasio.

De esta manera el ‘Poderoso’ se quedó en el puesto 15,con 13 unidades, mientras que Millonarios está en la tercera casilla con 23 puntos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here