El Deportivo Independiente Medellín hará prácticas y acondicionamiento físico durante esta semana en la sede Raúl Giraldo ubicada en el oriente antioqueño. Los ejercicios terminarán el viernes, este día los jugadores saldrán a un periodo de descanso que durará dos semanas.

Los futbolistas volverán a reintegrarse al club en la última semana de mayo, donde según los planes de los directivos, ya habrá nombramiento del nuevo cuerpo técnico que se encargará del DIM para el próximo semestre.

Publicidad

Tras la reincorporación del plantel profesional, se le iniciará la primera fase de pretemporada que consistirá en “apuesta punta física, la recuperación de rendimiento deportivo y alineación de cuerpo técnico. Esto irá hasta mediados de junio”, aseguró Michael Gil Gómez.

La segunda fase de pretemporada serán partidos amistosos. “Buscamos una pretemporada que tenga un equipo que tenga un equipo altamente competitivo para enfrentar los retos que se nos vienen en el segundo semestre” concluyó el presidente del club.

En las dos primeras semanas de julio se hará el alistamiento final para el primer partido de temporada de la Liga Águila 2019 – II, que será en el fin de semana del 13 de este mes, donde el Independiente Medellín recibirá al Patriotas Boyacá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here