Germán Cano se convirtió no solo en el máximo goleador histórico del Deportivo Independiente Medellín, junto a José Vicente Grecco con 92 goles, sino también en uno de los jugadores más queridos por la hinchada del Poderoso, tanto, que es catalogado como uno de los máximos ídolos del club.

En el estadio Atanasio Girardot, en la entrada de la Tienda DIM, estuvo colgada una bandera con motivo especial. La insignia, con el escudo del club en el centro, podía ser rayada por los hinchas con mensajes alusivos al sentimiento por el goleador. Mateo Restrepo, jefe de prensa del DIM, aseguró que la bandera “hace parte de la celebración de German Cano como goleador histórico”.

Publicidad

Los mensajes para el argentino decían “gracias por todo goleador”, “Cano goleador te quiero con todo el corazón”, “sos gigante”, “gracias histórico, quédate por siempre” y otros más demostrando el amor por el ídolo rojo.

La bandera será entregada al jugador previo al partido frente al Unión Magdalena. Además, “recibirá una placa, una camiseta, videos y reconocimientos por parte de la familia” afirmó Mateo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here