El DIM tiene la posibilidad de reivindicarse con la hinchada después de cuatro fechas sin ganar en la Liga Águila y de no tener la mejor presentación en la Copa Libertadores. Los malos resultados han acompañado al rojo paisa desde el comienzo de la Liga y este sábado en Cali puede levantar cabeza frente a un América que se encuentra dentro de los 8.

Publicidad

El estadio Pascual Guerrero será el escenario donde se darán cita el América de Cali y el Independiente Medellín. Un partido entre dos viejos conocidos da mucho que esperar, el local quiere seguir sumando puntos y subir en la tabla y el visitante levantar cabeza, ganarse la confianza de su hinchada y sumar sus primeros 3 puntos.

El DIM ya tiene sus convocados para enfrentar, a las 5:00 de la tarde, a los ‘Diablos’. Por otro lado, desde que los caleños subieron a la primera categoría no le han ganado al equipo de la capital antioqueña. El 3 de mayo del 2018 el DIM venció de local 3-1 al América y en condición de visitante, el 14 de octubre del mismo año, gano 2-1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here