Las autoridades desplegaron lo que llamaron, el operativo más grande de la historia en la ciudad en contra de las estructuras dedicadas al contrabando de confecciones provenientes de China, que eran ingresadas al país de forma ilegal.

Por medio de  labores de investigación la Dirección Seccional de Aduanas de Medellín y la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA) lograron identificar una bodega ubicada en el centro de la ciudad, la cual era destinada para almacenar gran cantidad de mercancía de origen chino, este centro de acopio, se encargaba de surtir y distribuir a los almacenes comerciales de la capital antioqueña.

Como resultado de este operativo, se aprehendieron cerca de mil costales de confecciones que se encuentran avaluadas en aproximadamente 20.000 millones de pesos.

Estas acciones de control, sumadas a la aprehensión realizada en días pasados avaluada en $5.000 millones, aproximadamente,  evidencian que, en su mayoría, las mercancías era propiedad de personas con nacionalidad oriental.


Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here