El Manchester City de Pep Guardiola vuelve a prepararse para una nueva temporada, en la que buscará repetir el tetracampeonato local y conseguir la tan anhelada Champions League, que es el objetivo principal de los dueños árabes de la institución inglesa.

Para esto el equipo emprendió vuelo hacia territorio chino, donde hará sus respectivos trabajos de pretemporada y competirán en el Asian Trophy, junto a Newclaste United, Wolverhampton Wanderers y West Ham United.

Publicidad

En esa gira internacional Guardiola no contará con sus estrellas Sergio Agüero, Gabriel Jesús, Fernandinho y Ederson, por su participación en la Copa América. Esto le permitió al colombiano Ian Carlo Poveda tener una posibilidad de demostrarle sus capacidades al entrenador español y ganarse un puesto para la temporada 2019/2020

Poveda es un delantero colombiano de 19 años que ya hizo su debut oficial con la camiseta del Manchester City, al jugar el duelo ante Burton Albion por la Copa de la Liga, siendo ese el único encuentro que ha disputado como profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here