Zinedine Zidane ya lo había vivido en sus redes sociales. Desde que sentenció a James en la banca ha sentido el fervor de muchos colombianos enviando comentarios que desaprueban su decisión con respecto a quien portaba el 10 en aquel momento.

La zurda mágica de Colombia debió volver a entrenarse con el Real Madrid, y una vez más, Zidane no da ni una pista acerca de la continuidad que James podría tener en el club ‘merengue’.

Publicidad

Humberto de la Calle, quien negoció con las FARC en La Habana, también se refirió acerca de la situación de Rodríguez haciendo un polémica propuesta en su cuenta de Twitter.

«Propongo un Pacto Nacional: si estamos condenados a odiar, pues pongámonos de acuerdo en odiar a Zidane. Viva James!», aseguró De la Calle, quien de acuerdo a las repercusiones generadas por el trino procedió a borrarlo.

Zidane declaró para la prensa española que «James es un jugador que está inscrito con nosotros. No ha sido convocado en los últimos partidos pero esto puede cambiar (…) Si es jugador del Real Madrid, siempre voy a contar con él».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here