Este sábado a las 10:00 a.m. se terminan las excusas de la mala pretemporada para Zidane y comienza la Liga donde no hay puntos que perder. Celta de Vigo será quien reciba en el debut al conjunto ‘Merengue’

Con el estreno liguero vuelve el tema James al ruedo. Zidane ha cambiado drásticamente la manera de declarar acerca del colombiano y en Madrid dicen estar sorprendidos con su físico, por lo que de repente se convirtió en una opción para el DT.

Publicidad

«Parecía que se iba y está aquí con nosotros. La dinámica y las cosas cambian y voy a contar con él como con los demás», declaró el francés acerca del zurdo cucutense que tiene posibilidades de sumar minutos en Vigo tras la lesión muscular de Hazard, descartado para mañana.

«Tras las pruebas realizadas después del entrenamiento de hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución», menciona el parte médico.

Casi descartadas las opciones de Napoli y ‘Atleti’, la realidad de James Rodríguez sería quedarse en Real Madrid y hacerse un puesto con un entrenador que ha tenido roces. Sin embargo, el contexto que vive hoy Zidane lo tiene bajo las cuerdas, y el colombiano puede ser una buena salida a la presión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here