Michael Gil Gómez, presidente del Deportivo Independiente Medellín, estuvo en los micrófonos de #BuenosDíasDeporte donde habló de la elección del cuerpo técnico que acompañará a Alexis Mendoza y sobre algunos nombres que interesan al DIM.

“El cuerpo técnico quedó constituido por decisión y revisión del cuerpo técnico entrante. En el caso de Ricardo, él pasa a trabajar directamente con la gerencia deportiva en un proyecto que estamos afinando con nuestras básicas que será un pilar fundamental para el equipo”, explicó Michael Gil Gómez con respecto a la reciente decisión de vincular a Lenny Maturana como segundo asistente técnico de Alexis Mendoza y sobre las nuevas funciones que tendrá el anterior DT del DIM, Ricardo Calle.

Publicidad

Muchas veces han expresado que el Independiente Medellín buscará reforzarse en cuatro posiciones: defensor central, volante de primera línea, volante de creación y extremo izquierdo. El presidente dijo que “estamos trabajándole muy duro a todas. Sí vamos a concentrar, priorizaríamos en los volantes y los centrales”.

Tres nombres suenan para llegar al DIM o que por lo menos, el club estaría interesado en ellos: Yohandry Orozco, Andrés Cadavid y Jarlan Barrera. “La verdad es que todos los nombres nos parecen interesantes, no lo podemos negar. Estamos adelantando contactos para mirar las posibilidades con los nombres que son de interés”, expresó el máximo dirigente del ‘Poderoso’.

Escuche la nota completa de Michael Gil Gómez en #BuenosDíasDeporte:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here