Toda la actualidad deportiva con el Gran Combo del Deporte.
El programa con la mejor información deportiva, en un permanente cubrimiento a nivel nacional e internacional, en las voces más autorizadas en el ámbito deportivo, Director Jorge piscis Restrepo, Acompañado por, Guillermo Montoya Callejas, Luis Fdo Posada (posadita) Danilo Gómez Herrera, Juan Carlos Jiménez y Esteban López.

Lunes a Viernes 12m a 1:30pm

Publicidad

3 Comentarios

  1. El problema de las contrataciones en Nacional con los efectos que eso ha traído viene de más atrás. Busquen el número de jugadores que llegaron en el periodo Juan Carlos Osorio -por mí ojalá no viniera- y vean el porcentaje de errores en las contrataciones. Así, de pasón, recuerdo a los Pajoy, Micolta, Pablo Velásquez, Pablo Zeballos, etc.
    Con Juan Carlos Osorio se frena el proceso de jugadores de la cantera. Él no vio o no quiso ver ni a Sebastián Pérez.

  2. Me pregunto qué hubiese dicho la hinchada -la mayoría de ella-si un técnico diferente a Juan Carlos Osorio hubiera perdido en cuartos de final de Copa Libertadores con Defensor Sporting de Uruguay. Una Copa que como pocas estaba dada para que se ganara.
    No, Juan Carlos Osorio, no. No me encandilan los títulos que dejó. Hay muchos detalles que los título escondieron.
    Ante el nuevo técnico para el verde tengo una postura impopular. Considero que por el momento actual del equipo hay que acercar a uno de la casa, sea a Juan José Peláez, Alexis García o Suárez.
    Ah, y para los que me digan loco o quién sabe qué por considerar el nombre de Juan José, tengo en mi memoria que fue un técnico campeón con Nacional y finalista de Copa Libertadores.
    Con los jugadores que tuvo Osorio hubiera practicado un mejor fútbol. Recuerdo que en la era Lillo a Nacional solo lo superaron en el trámite de los partidos solo el Deportivo Cali en Palmaseca y el Deportivo Independiente Medellín en un clásico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here