Quizás el suspenso siga siendo parte de la hinchada roja hasta finales del 2019 que se decida la situación de su goleador, Germán Ezequiel Cano.

El ‘Matador’ fue el máximo artillero de la Liga 2018 I, 2018 II y 2019 I, y hasta el momento, ocupa el primer puesto de la tabla en la actual temporada, lo que lo convierte en un atractivo del fútbol latinoamericano.

Publicidad

Precisamente de eso habló con el programa Superdeportivo de AM, donde aseguró que Medellín sigue teniendo la primera opción pero desde ya tiene algunos pretendientes en su búsqueda.

«La primera opción es del DIM. Primero quiero escuchar al club y, junto a mi familia, vamos a tomar la mejor decisión de cara al año próximo. Tengo ofertas de la MLS, Brasil y Emiratos Árabes«, comentó el argentino.

Germán tiene contrato hasta el 31 de diciembre con Independiente Medellín, plazo máximo para definir si el club paisa está en las condiciones para retener a su número 9 como una pieza clave de cara a la Copa Libertadores 2020.

Cano aprovechó también para hablar acerca del fútbol mexicano, su paso por esta Liga y la posibilidad de volver.

«Las lesiones no me ayudaron. Me gustaría tener una revancha en el fútbol mexicano. Con mi presente, creo que puedo revertir esa imagen. Me gusta la liga, es dinámica, más competitiva que la de Colombia. Y siento que la gente de León me quiere, de hecho he recibido muchas felicitaciones por el título (con DIM) a través de las redes», afirmó.

1 Comentario

  1. Se genera mucha incertidumbre en el equipo esperemos que Aldo tenga precauciones y no se deje armar el equipo. David es un histórico este año dejó muchas dudas si nivel y lo de cano ojalá nunca se marche del equipo y mucho menos ahora en copa libertadores es la esperanza de la afición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here