Germán Cano goleador del Independiente Medellín y de la Liga Águila, habló con el canal Win Sports después de la victoria frente al Atlético Huila el pasado miércoles y dijo que “necesitábamos de esta victoria para seguir con vida, Huila nos propuso, jugo muy bien en nuestra cancha y seguimos con la esperanza, todavía se puede y hay que ganar el domingo”.

Para que el Independiente Medellín clasifique, tiene que salir victorioso en Ibagué, hacer cuentas y esperar resultados de otros encuentros. “No soy de hacer cuentas, vivo el día a día y me enfoco en los partidos, en poder ganarlos, después lo que resta esta más allá”, dijo Germán.

Publicidad

“Tuvimos muchas fallas durante todo el semestre, no pudimos cerrar resultados, no nos pudimos acomodar porque hubo mucha rotación y cada jugador no tenía esa confianza que tenia el año pasado”, aseguró el goleador sobre el rendimiento del equipo en el presente semestre.

Por otro lado, el delantero argentino aseguró para el medio de comunicación que está buscando la nacionalización colombiana, “llevo 3 o 4 meses con el proceso de nacionalizarme, para mi Colombia significa mucho, acá nació mi hijo, pude explotarme como jugador y como persona, siempre voy a estar agradecido con el país”.  

Por último, Germán Cano no descartó la oportunidad de ser llamado por la selección absoluta de fútbol, “me encantaría tener el privilegio de jugar en la selección Colombia, para mi sería un orgullo muy grande que puedan contar conmigo, me siento como un colombiano más”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here