Germán Cano no solo convirtió su segunda tripleta con el Deportivo Independiente Medellín y su carrera, también consiguió parcialmente tres torneos consecutivos siendo el líder en solitario de la tabla de máximos anotadores de la Liga Águila.

Su primer triplete lo consiguió el 11 de octubre del 2014 cuando el DIM, con un gol de Javier Calle y con tres de Germán Cano, venció 4 a 1 al Millonarios. Su segundo Hat-Trick fue el 13 de abril del 2019 donde el argentino aportó con 3 tantos y un pase gol para el triunfo 4 a 0 sobre Bucaramanga.

Publicidad

En el actual torneo, después de 15 fechas disputadas, Germán Cano comanda la tabla de goleadores con 15 dianas. El argentino está por encima de todos los delanteros de la liga y también de nueve equipos.

El goleador histórico del Poderoso, esta por encima de estos equipos por a cantidad total de goles anotados en la Liga Águila 2019-I: Nacional (14), Once Caldas (14), Jaguares (14), Envigado (13), Bucaramanga (12), Huila (12), Santa Fe (11), Alianza Petrolera (10), Águilas Doradas (9). Además, tiene las mismas anotaciones que dos equipos: Pasto (15) y Equidad (15).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here