Germán Ezequiel Cano no para de convertir goles con la camiseta del Deportivo Independiente Medellín y actualmente se ubica en el primer lugar de la tabla de máximos anotadores de la Liga Águila 2019 – I con 17 dianas en 16 partidos.

Según Football World Ranking, Germán Cano acumula nueve semanas consecutivas apareciendo en el segundo lugar de máximos anotadores a nivel mundial, siempre por debajo de su compatriota Lionel Messi. En la presente semana, el argentino sigue por debajo de ‘Lio’ con 43 anotaciones.  

Publicidad

Todos los datos que calcula Football World Rankings son de forma idéntica y se emiten semanalmente, donde solo son válidos los resultados de las últimas 52 semanas, es decir, los análisis que se hacen son anuales; ej: del 22 de abril del 2018 al 22 de abril del 2019.

Por otro lado, Germán Cano ha sido premiado con cuatro botas de oro: la primera en el 2012 – II, en este semestre consiguió su primer botín al hacer 9 goles, en el 2014 – II rompió 16 veces la red, en el 2018 – I marcó 12 dianas y en el 2018 – II batió récord, desde la aparición de los torneos cortos, con 20 goles.

En el actual semestre, se encuentra en solitario en lo más alto de la tabla de anotadores, lo persigue otro compatriota, Juan Dinneno con 12 tantos. De seguir su racha, se convertiría en el primer jugador, desde 1948, en conseguir tres botines de oro consecutivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here