En la carrera por robarle la primera plaza a Julian Alaphilippe todavía quedan cinco corredores con vida, entre esos, los dos integrantes del INEOS: Geraint Thomas y Egan Bernal.

El anterior ganador del Tour habló con los medios en el día de descanso donde transmitió la importancia de trabajar como un equipo en las etapas finales.

Publicidad

«Nos acercamos a París y tenemos que mantener esta cooperación al máximo tiempo posible para que el equipo gane el maillot amarillo. Tenemos que decirnos cómo nos sentimos para entender y meter miedo a los otros al ver que somos dos», aseguró.

Precisamente en París fue que Thomas se quedó con la edición del 2018 y no en los Pirineos, donde muchos suponían un ataque contundente de los otros favoritos y donde solo Pinot, «que escala muy bien» según el líder de INEOS, pudo descontar tiempo.

Geraint está en estos momentos a 1:35 de Alaphilippe en la clasificación general, mientras que Egan se ubica a 2:02 del maillot, ambos todavía con muchas posibilidades de acercarse al gran premio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here