Alberto Gamero se despidió de Deportes Tolima en una rueda de prensa que dio al plantel y al cuerpo técnico, donde además de agradecer todo lo que ha pasado con el ‘pijao’, dejó clara su intención de dirigir a Millonarios.

«Me brindaron una oportunidad que he esperado durante mucho tiempo. Siempre he querido ir a un equipo como Millonarios, en donde jugué, fui campeón y del que soy hincha.«, manifestó el DT.

Publicidad

Desde 2017 Gamero viene conformando un equipo sólido y comprometido, algo con lo que quería seguir contando Gabriel Camargo que le propuso algunas mejoras en su contrato.

Sin embargo, los planes de ambos no coincidían. «Aunque don Gabriel Camargo quería ir más allá, lo mío era un sentimiento familiar, un sentimiento de equipo y por eso quería ir a Millonarios», aclaró Alberto.

Finalmente, en entrevista con RCN Radio, Alberto Gamero confirmó que hoy se concluirá la negociación con el club bogotano. «Lo que voy a hablar de mi contrato, lo voy a hablar hoy. Después ya vamos a hablar del diseño del equipo (…) El cuerpo técnico lo tengo definido. Estamos buscando la posibilidad de que haya exjugadores de Millonarios en ese grupo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here